domingo, 29 de marzo de 2009

McAfee Total Protection 2009

McAfee® Total Protection sin complicaciones, todo lo que usted necesita en cuanto a protección, ideal para aquellas personas que están conectadas permanentemente a Internet comunicándose, comprando, realizando operaciones bancarias o comerciales o viendo productos de entretenimiento. Incluye la galardonada herramienta de seguridad Web McAfee SiteAdvisor® Plus, que avisa de los sitios Web peligrosos y los bloquea.


McAfee Total Protection protege a su familia y a toda la red de equipos de virus, software espía, piratas informáticos, ladrones de identidad y estafadores en línea. También ofrece control parental.


Ficha Tecnica

Nombre : McAfee Total Protection 2009
Empresa : Mcafee
Tipo : Suite/Antivirus/Anti-Spyware/Firewall/Otros
Sistema : Windows 2000 , XP , Vista



Aplicaciones :


-Antivirus
-Antisoftware Espia "Anti-Spyware"
-Antispam
-Antiphishing
-Cortafuegos Bidireccional "Firewall"
-Clasificaciones Avanzadas de Seguridad de los Sitios WEB
-Proteccion de Identidad
-Control Parental
-Copia de Seguridad de Datos
-Prevención de intrusos en hosts
-Mensajería y seguridad Web
-Prevención de intrusos en redes



Requerimientos :

Microsoft® Windows 2000 con Service Pack 4 (SP4) o superior
Windows XP con Service Pack 1 (SP1) o superior
Windows Vista y Windows Vista Service Pack 1 (SP1) o superior
resolucion de 800 X 600 o superior
128 MB RAM
75 MB disponiuble de espacio en disco duro
Conexion a Internet
Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior
Opcional: Mozilla Firefox 1.5 o superior



Descripcion :

McAfee® Total Protection™ está ahora disponible con la revolucionaria tecnología Active Protection, que le proporciona una protección inmediata frente a amenazas perjudiciales para su equipo. Las amenazas nuevas se analizan y se bloquean en milisegundos, sin necesidad de esperas. Active Protection es la tecnología que mejor le protege frente a las nuevas amenazas en línea.

Con un rendimiento sin igual, McAfee® Total Protection™ se ejecuta en segundo plazo sin interferir ni ralentizar su PC y ofrece unos plazos de inicio, apagado y escaneado más rápidos.


Los productos de seguridad de McAfee utilizan tecnología galardonada, son fáciles de instalar e incluyen herramientas gratuitas de soporte en línea y chat y correo electrónico ilimitados. Con actualizaciones automáticas y continuas, McAfee asegura que está ejecutando la seguridad más actual para combatir las amenazas en permanente evolución de Internet durante el período de duración de su suscripción.


Es necesaria la conexión a Internet para instalar este software y recibir actualizaciones y mejoras automáticas para mantener su seguridad al día. Puede instalar este producto hasta en 3 equipos domésticos

http://rapidshare.com/files/203341831/Mc4f33.2009.byCristhian.rar

Pass archivo rar: byCristhian

No hay comentarios:

Publicar un comentario